Nuestra misión es brindar a nuestros pacientes que presentan discapacidad intelectual y/o motriz un soporte para su proyecto de vida personal, orientados a la mejora continua de su calidad de vida a través de apoyos individualizados que contribuyan a la salud, el disfrute, la interacción social, la elección y el desarrollo de habilidades para su vida cotidiana, dentro de un contexto físico y humano adecuado a sus características y necesidades personales.
Promovemos la integración a partir de mecanismos de inclusión que permitan la inserción de forma igualitaria en la vida cotidiana.
Otorgando información sobre sus derechos.
Nuestra propuesta considera fundamentalmente la subjetividad del adolescente/adulto, sus intereses, particularidades, potencialidad y su personalidad.
Tenemos como objetivo lograr que el residente encuentre en nuestra institución las comodidades necesarias para que pueda experimentar las vivencias de un verdadero hogar.
Trabajamos junto a múltiples áreas de asistencia con el propósito de agotar todas las posibilidades de solución en aquellos conflictos que puedan presentarse.
Nuestra Institución cuenta con atención especializada